MÉXICO, D.F., 10JULIO2013.- Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, encabezó el evento "Acciones de obra Pública, primer semestre 2013", el cual se dió un informe de las obras públicas realizadas y a realizarce en esta administración. Ésto se llevó acabo en el Palacio del Antiguo Ayuntamiento. FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se la regresó a Dante Delgado al decir que lo ve bien como secretario de Agricultura, esto en respuesta a la propuesta de que el mandatario capitalino sea candidateado al Senado y se deje al PAN la decisión del candidato presidencial.

“Estar futureando así como que no le veo mucho sentido, yo creo que, vería yo por ejemplo que Dante sería un buen secretario de Agricultura, conoce muy bien toda la República Mexicana, pero eso es futurismo, primero se debe de ganar”, dijo y refirió que no son buenos los “adelantamientos”, pues es mejor salir en unidad y así evitar debates e incertidumbre al interior del Frente Ciudadano por México.

Este miércoles durante conferencia de prensa Mancera Espinosa afirmó que como candidato del PRD apoyará las decisiones que la fuerza política considere.

“Las decisiones las tomaré yo, las decisiones las tomo yo. Agradezco los planteamientos pero los planteamiento tienen que ser del Frente no de un integrante del Frente, en dado caso el acompañamiento lo tengo con el PRD, habré de platicar con el PRD de las decisiones que tomen”, dijo el mandatario capitalino.