Google Play dio a conocer su listado con las canciones, películas, libros, juegos y aplicaciones preferidas de los usuarios durante este año.

Al hacer un recuento de lo más popular de su tienda, la empresa de tecnología apuntó que entre los videojuegos favoritos de los usuarios durante 2017 se encuentran Cats:Crash Arena Turbo Stars, Clash Royale y Transformes: Combatientes, entre otros.

De acuerdo con la plataforma, la canción Despacito, de Luis Fonsi; Felices los cuatro, de Maluma ; Shape of You, de Ed Sheeran; Escápate conmigo, de Wisin (feat. Ozuna) y Mi gente, de J. Balvin & Willy William, encabezaron la lista de las canciones más escuchadas en la aplicación.

Destacó que en la categoría de películas, en 2017 los filmes más populares fueron Moana: un mar de aventuras (doblada); No manches Frida; Sing ¡ven y canta! (doblada); Un jefe en pañales (doblada); y Animales fantásticos y dónde encontrarlos (doblada).

Las cinco mejores aplicaciones de este año fueron Socratic, de ayuda con matemáticas y tareas; PicsArt, un animador de Gif & Video; inColor, un libro de colorear; Hooked, de Chat Stories, y Adobe Photoshop Sketch.

En cuanto a libros, destacan It, de Stephen King; Padre rico. Padre pobre, de Robert T. Kivosak; y Tres veces tú, de Federico Moccia.