Reconoce Almaguer el trabajo de Arturo Zamora pero hoy, él trabaja por sus propias aspiraciones

Eduardo Almaguer Ramírez declaró en entrevista radiofónica para el periodista Alfonso Márquez que está trabajando en la logística de su registro como precandidato a la gubernatura de Jalisco, para el día 13 de diciembre.

Ante la posibilidad de que Arturo Zamora pudiera contender por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Almaguer reconoció el aprecio y reconocimiento que le tiene a Zamora pero él ahora está trazando su propio camino hacia la gubernatura.

Y reconoció que “en Jalisco hay diversos actores políticos y mujeres también muy valiosas” y por lo tanto cada uno está buscando su propio espacio en el escenario local, sin depender de la decisión de Arturo Zamora, a quien todos ven como un compañero de partido.

Eduardo Almaguer dijo que en las últimas semanas, él ha estado trabajando en reunir y cumplir con los requisitos de la convocatoria para su registro. De esta manera, tanto él como otros aspirantes están enfocados en trazar sus propias precampañas para lograr el consenso al interior de su partido.

El ex fiscal reconoció que si Zamora tiene aspiraciones a la gubernatura del estado, al igual que todos deberá seguir el proceso para su registro como precandidato. Almaguer enfatizó que ni él ni el PRI local están esperando a que Zamora tome una decisión, sino que cada quien está trabajando en sus propias aspiraciones.

Ante el supuesto de que el PRI Jalisco designara a Arturo Zamora como su candidato a la gubernatura del Estado, Almaguer aseguró que en ese momento él se sentaría con la gente de su partido a analizar y trabajar en el tema, con el fin de decidir lo que sea mejor para el PRI rumbo al proceso electoral.

Eduardo Almaguer enfatizó que él está trabajando para servir a los jaliscienses y ése es un interés superior, por el momento él está enfocado en su propia precampaña, acercándose más a la gente para conocer sus necesidades e inquietudes.